sábado, 14 de noviembre de 2009

Hoy le doy Gracias a Dios

Si Dios me pidiera hoy que le devolviera la vida que me prestó. Solo le pediría tan solo un instante más, para agradecerle: el haberme otorgado el privilegio de nacer.

El haber tenido una infancia llena de tristezas y alegrías.


El haber disfrutado mi adolescencia.


El tener unos padres que me aman.


El haber disfrutados con mis hermanos.


El haber llegado a ser hombre. El haber tenido la oportunidad de estudiar.


El haber compartido mis conocimientos con otros y a la vez aprender de los suyos.


El haberme dado la dicha de tener tan buenos amigos para compartir, alegría, tristezas, risas, llantos, sufrimientos, dichas, esperanzas y por sobre todo estar ahí en el momento preciso.



El haber puesto en mi camino a la mujer de mis sueños, con la cual el compartido todo.


El haberme hecho padre de dos hermosas hijas, a las cuales les debo gran parte de mi felicidad.



El haberme dado la oportunidad de tener en mis brazos a mi primer nieto, Nicholas para finalizar el haber dado el privilegio de conocerte ti.


No hay comentarios: